«SMILE», de Aníbal Pachano en Villa Carlos Paz | Obra de Teatro

Después de un exitoso año teatral en la ciudad de Buenos Aires, el enigmático jurado de «Bailando por un sueño«, Aníbal Pachano, se prepara para estrenar su espectáculo «Smile» en Villa Carlos Paz durante la temporada teatral 2012. El Teatro del Sol, es el lugar elegido para que Pachano, su hija Sofía, Maxi de la Cruz y un gran elenco formado por 20 bailarines pongan en escena su gran talento.

Desde hace muchos años, Aníbal Pachano se destaca como bailarín y director de prestigiosos espectáculos ligados al género musical. Junto a su ex esposa Ana Sans, creó el reconocido grupo artístico «Botton Tap». Dentro de sus espectáculos se destacan: «Varieté para María Elena», «Pour la Gallery» y «Smile».

«Smail» es un increíble show producido por Diwan-Bacchi. Un music hall teñido con claves de humor en el que Aníbal Pachano hace un recorrido por sus treinta años de carrera. Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda y el cabaret son algunos de los condimentos que Pachano presentará en el escenario del Teatro del Sol. La obra incluye también un sentido homenaje a María Elena Walsh, Estela Raval y Valeria Lynch.



Quienes quieran verlo, ya saben: en el Teatro del Sol, Aníbal Pachano y todo su elenco los esperan con “Smile”.


1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
celu

cuanto sale na entradapara smile?



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
celu

cuanto sale na entradapara smile?

Mazcue
Logo