Smowtion – Red Publicitaria de Keegy

Smowtion

El equipo de Keegy ha anunciado el lanzamiento al público de su nueva red publicitaria denominada Smowtion.

Con este nuevo sistema, Keegy apuesta al mercado publicitario y pretende ser una opción real a otros sistemas como lo son Adsense, Clickexperts, etc.

Smowtion trabaja utilizando un eCPM (costo efectivo por cada mil impresiones) y un Revenue Share que pretende ser bastante más elevado a los de su competencia.

En cuanto a los métodos de pago, puede optarse por recibir un cheque (No a la orden) o transferencia a una cuenta Paypal. Los envíos de dinero se realizan el mes posterior al mes en que se han superado los 100 dólares.

¿Cómo funciona Smowtion? En el siguiente video te puede quedar bien claro.

Nuestra experiencia:

Gracias a la invitación del equipo de Keegy, tuvimos la oportunidad de «probar» Smowtion en su etapa Beta, y lo hicimos durante 1 mes.

Para Mazcue, el nuevo sistema publicitario de Keegy no cumplió con las expectativas, dado que no conseguimos establecer un eCPM lo suficientemente alto como para competir con otros sistemas, principalmente Adsense (sabemos que competir contra el gigante Google es prácticamente imposible, pero lo menciono porque Keegy anunció su sistema publicitario como una alternativa real a Adsense).

Cabe destacar la excelente interfaz que ofrece Smowtion, donde se pueden seguir las estadísticas con gran facilidad. Y sobre todo, el contacto que se establece con la empresa, dado que se dispone de un Chat online las 24 horas del día, además de un asesor directo para cada cuenta; a través de los cuales se pueden consultar cualquier clase de dudas y solucionar inconvenientes relacionados.

Por lo pronto Smowtion no satisface nuestras exigencias, pero estamos seguros que el equipo de Keegy trabajará arduamente en ofrecer el mejor servicio posible, el cual puede resultar muy beneficioso para tu blog, por lo cual te invito a que lo pruebes.

Para quienes esten interesados en Anunciarse en Smowtion: Registrarse.

(*) Si te registras a través de este link recibirás un Revenue Share del 80% (una comisión de ventas del 80%) en vez del 60% que Smowtion otorga a sus usuarios comunes. ?sto gracias a que formarías parte de Smowtion como afiliado de Mazcue.

¿Probaste Smowtion, cual fue tu experiencia?
Según tu visión y experiencia en sistemas publicitarios, ¿Qué debería intentar cambiar Smowtion para convertirse en un mejor servicio?

13
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



13
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo