Solicitud de permiso para salir por la noche con amigos

Vía Facebook me comparten una solicitud de permiso para salir por las noches con amigos escaneada que me ha causado mucha gracia (más un poco de lástima por quienes la necesiten) y quiero compartir con ustedes.

Algún infeliz esposo ha decidido plasmar en una carta sus deseos de salir con amigos por medio de una solicitud que bien podría haber sido redactada por un escribano u abogado: Solicito permiso de la autoridad compentente para salir con mis amigos durante el siguiente periodo… En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar (léase, tener algún tipo de relación amorosa) con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono celular bajo ningún concepto.

Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a Vd. para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente mañana… Y así continúa una solicitud muy poco machista ó bien feminista de un hombre que no sabe imponerse o darse a entender cuando una situación tan normal y común, como la de salir con amigos, no se le permite. Manga de Cornudos!

Adjunto la citada imagen, a quién le quepa el poncho que se lo ponga.

Solicitud, permiso amigos

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo