Solución: Descargar aplicaciones con Samsung Galaxy S

Quienes sean usuarios del smartphone Samsung Galaxy S i9000b (y posiblemente otras versiones) les puede ocurrir, como a mí, que no pueden descargar aplicaciones desde el Market (gratuitas o pagas) dado que la descarga se detiene por X causa.

Luego de unas cuantas horas de intentos, rooteo, etc. hemos dado con la solución: Borrar la caché en su totalidad.

Para hacerlo, deberían seguir estos simples pasos: Menú > Ajustes > Privacidad > Reestablecer Valores. Esto reiniciará el sistema y les abrirá el modo Recovery (cuidado, leer la aclaración aquí debajo), allí se desplegarán cuatro opciones, donde deberán escoger (desplazándose con los botones de volúmen) la opción «Cache» y listo. El sistema se reiniciará y podrán descargar las aplicaciones con normalidad.

Aclaración (1): Antes de realizar el reestablecimiento de valores, deben comprobrar que su Galaxy S acceda a los modos Recovery y Download, de lo contrario deberán activarlos siguiendo los pasos que encuentran en este foro.

Aclaración (2): Estos pasos sirvieron para solucionar el problema de mi smartphone, y no necesariamente solucionará el problema de otro. No nos hacemos responsables por su mala practica.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo