Solución para quienes temen a Google por su información

Google espía

Hace unos días Juanguis comentaba que Google le comenzaba a dar miedo por la cantidad de información que la mega empresa posee de sus usuarios (y de todo el mundo) gracias a que muchos de nosotros (la gran mayoría) utilizamos varios o al menos uno de sus servicios (Google, Gmail, Google Earth, Gtalk, Google Chrome, Analytics, Adsense, Adwords, Youtube, entre tantos otros…) y a través de los cuales Google adquiere datos referentes a los gustos, preferencias e información personal.

Visto así, es natural que Juanguis tenga un poco de miedo, ya que según me imagino, teme a que algún día Google se transforme en un gran monopolio y con ello en todos los peligros que conlleva.

Pero por suerte, también están quienes le ven el lado positivo, como Martín Varsavsky (Argentino, Multimillonario, Emprendedor y fundador de grandes empresas, a quien aconsejo que lean en su blog.) quien sugiere a Google se transforme en una especie de ayudante personal, en función de la cantidad de información que posee de él mismo; para que de esta forma, directamente le consulte sobre a qué lugares ir a comer o en qué hoteles hospedarse, y que éste le responda en función de sus gustos y preferencias.

Martín lo explica mejor en su video:

¿Ustedes qué creen? Será posible que Google no se convierta en un Monopolio, y que en vez de ser un peligro para nuestra privacidad, sea nuestro ayudante personal.

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



4
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo