Sony, Firefox y Memup – Tecnología de Punta

pendrive Microvault Click de Sony

Dentro de las novedades tecnológicas de esta semana las más importantes fueron los lanzamientos que mostraron desde la Sony con su nuevo pendrive, Firefox con el primer explorador para teléfonos móviles y Memup con su primer reproductor multimedia touch screen. ¿Querés conocer sus características?

El nuevo pendrive Microvault Click de Sony será lanzado dentro de poco, de acuerdo con lo que anunciaron los voceros de la empresa. El pendrive tendrá capacidad de 1 a 16 GB y una velocidad de transferencia de 31MB/s en toda su gama. Su diseño es básico en su forma (rectangular) pero se distingue por ser compacto. Además de sus escalables capacidades tiene la singularidad de iluminarse durante el proceso de transferencia de datos. Su precio aún no se conoce pero se estima que costará alrededor de 20 euros de base.

Como pueden ver en la imagen los pendrives estarán disponibles en negro y blanco, más el color de las luces que dependerá de los gigas de que tenga (turquesa, lila, naranja, rosa, dorado).

En cuanto se refiere a Mozilla, ya han comentado de qué se trata la nueva versión Alpha de Firefox Mobile, el navegador web que se destinará a teléfonos móviles y otros dispositivos que estará disponible en las próximas semanas. El CEO de la compañia John Lilly ha confirmado que están trabajando en una plataforma de navegador web móbil open source y que será bastante similar a la versión para computadoras.

Firefox

Y por último tenemos el nuevo reproductor touch sreen de la empresa Memup llamado K-Touch. Tiene un grosor de 7.3 mm, su pantalla es una LCD de 2″ con hasta 262 mil colores, sintoniza radio FM, posee micrófono, y tiene capacidad de 4, 8 y 16GB. Su diseño es sumamente atractivo y sus funcionalidades son geniales.

K-Touch

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo