Spurs vs Blazers – San Antonio volvió a ganar

Ok, todavía no terminó el partido, pero por como viene dándose, ese título no va a cambiar. Seguramente cuando termine de escribir la nota sí habrá terminado. Quedan 3:10 y van 103 a 85 arriba. [finalmente el score fue 106 a 97 a favor de los SPURS.]

Ya puedo ir dando las estadísticas de los jugadores argentinos, porque eso tampoco va a cambiar, ya que la alineación de San Antonio cuenta con Stoudamire, Jones, Udoka, Bonner y Thomas y además ninguno tiene más de una falta. Esos cinco son los que terminarán el partido.

tim buncan

Manu, con 16 puntos en 7 de 14 tiros, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 2 tapones y Fabricio Oberto con 8 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 robos cumplieron juegos muy buenos.

5 jugadores en dos dígitos: Parker con 26, Duncan con 17, Finley con 13 y Bowen con 12 se suman a Manu Ginobili.

El partido se terminó en el final del tercer cuarto donde comenzó una corrida de 19 a 0 que se extendió hasta los 9 minutos del cuarto final.

Con una victoria por un punto ante los Orlando Magic, New Orleans Hornets logra mantener la primera plaza del Oeste, pero empatados (salvo por porcentual) con los Spurs, que quedan con 52 victorias y 23 derrotas.

Ahora sólo resta esperar hasta el Viernes por el enfrentamiento contra Utah Jazz.

Gregg Popovich pudo ver un ratito a su flamante contratación de 10 días, Bobby Jones, el número 42, quien este año jugó casualmente 42 partidos con cuatro equipos antes de debutar hoy con los Spurs tras su paso por la Liga de Desarrollo con los Siouxs Falls Skyforce.

En su debut con los Spurs pudo dar una asistencia.

Con la chicharra final del juego, 116 a 92 es el resultado a favor de los Spurs, y aún queda un buen rato de los Houston Rockets de Scola, y la definición de los Bulls de Chapu Nocioni que pierden por poco con los Celtics; y la victoria de los Pistons de, pero sin Walter Herrmann ante los Timberwolves de Minnesotta por 94 a 90.

Después seguimos, me voy a ver los demás partidos.

Saludos, cariños, besos y abrazos.

Pulpo, un referí comentarista…

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo