Stardoll – Jugá a las muñecas con famosas

Stardoll

Así como la semana pasada presenté a Girlsense y sus muñecas para jugar al diseño de moda, hoy traigo otro site que combina figuras para vestir y maquillar, con ese toque entre infantil y teen de las muñecas virtuales.

La web en cuestión se llama Stardoll, ofrece sus contenidos en quince idiomas, español incluído, y su atractivo está en que no solo podés crear tus muñecas virtuales, sino que también podés vestir a muñecas famosas como Shakira, Britney Spears, Avril Lavigne, Paris Hilton y al resto de los personajes que habitan en las secciones Actrices, Actores, Modelos, Cantantes (hombres y mujeres), Realeza (!), Deportistas, Famosos (un genérico para los que no califiquen en ninguna de las anteriores).

Lo destacable de cada muñeca famosa es que cuenta con la ropa y accesorios que van con el estilo de la estrella real, por lo que es posible «copiar» un look investigando un poco el guardarropas virtual.

Otra función entretenida es la de jugar a crear estilos de maquillaje, ya sea con una muñeca o con tu propia foto.

El diseño del site y las ilustraciones de las muñecas y sus accesorios son impecables y funcionan a la perfección para tener a las chicas atrapadas probando todas las funcionalidades.

Y vos, ¿Con que muñeca querés jugar?

40
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



40
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo