Subastan conversación de Los Beatles

The Beatles

Un día se juntaron John Lennon, Paul McCartney y el resto de los Beatles y mientras armaban y creaban algunas canciones alguien debió gravarlos. El asunto es que lo que debió ser común para ellos en ese entonces, hoy significa una gran suma de dinero para un perfecto desconocido.

Resulta que un hombre limpiando el sótano de la casa de su padre encontró la cinta que les mencionaba más arriba y en la que se escuchaba a los Beatles reír a carcajadas mientras componían canciones tan famosas. Probablemente este hombre quiera dedicarse a limpiar el sótano más de seguido, ya que luego de llevarla a algunos especialistas, tasaron la cinta grabada en unos cuantos cientos de millones que seguramente alguien pagará por obtener la grabación inédita.

Las canciones que se pueden escuchar en la grabación justamente estaban en ese momento, en proceso de creación. La balada «I’ll Follow the Sun», «I Feel Fine» y «Don’t Put Me Down Like This» son composiciones imperdibles que seguramente tendrán un valor incalculable al provenir de una creación de los Beatles.

El hombre decidió poner a subastar estas cintas, y en la casa de subastas británica dijo que la grabación dura un tiempo aproximado de media hora de duración. La cinta data del año 1964 por lo que posee un gran valor. La empresa espera vender la cinta el martes por entre 16.000 y 24.000 dólares en una subasta en Midgham.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo