Subite al Hammer de Robby Gordon – Dakar 2010

Hammer de Robby Gordon

Robby Gordon es sin dudas uno de los favoritos y más divertidos personajes del Dakar, su trayectoria como piloto de Dakar se complementa con la de NASCAR, Champ Car, Craftsman Truck Series, IndyCar Series, Trans-Am, Campeonato IMSA GT y IROCv, siendo reconocido en muchas partes del mundo, con un caracter especial y muy buena onda.

Seguramente has visto su Hammer en la edición 2010 del Dakar, un monstruo impresionante que despliega su potencia al máximo en todo tipo de suelos, y que de momento ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, permaneciendo entre los primeros 10 puestos en la general y hasta ganando una etapa por una asombrosa diferencia de 1 segundo respecto del segundo puesto.

Todo lo que rodea a Robby Gordon es grande, Su camión (truck) tranportador del equipo y las piezas de respuesto, la organización, el despliegue y la logística de un equipo super profesional.

Pero, ¿qué se sentirá manejar un Hammer en un Dakar? Nada mejor para descubrirlo que estar allí dentro, como si fueras el tercer acompañante de Robby, te mostramos la cámara on board de Hammer:

Etapa 7:

Etapa 5:

Etapa 3:

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo