Super Mario Galaxy – Nintendo Wii

Mario Galaxy - Nintendo Wii

Se me hace agua la boca cuando veo videos de este juego… jaja… es que sin dudas nadie podrá discutir que Mario Galaxy estará en el Top de los preferidos para la excelente consola Wii (Nintendo Wii – Revolution, para algunos).

Su fecha de salida es el 12 de noviembre de 2007 en América, y 16 del mismo mes y año para Europa. Esta nueva versión de Super Mario Bross, explotara de forma inteligente todas las posibilidades que brinda el control de la Wii (wiimote + nuchuk), pudiendo dar todos los saltos (muchos de ellos se vieron por primera vez en Mario 64) de forma interactiva y muy divertida.

Espero poder contar con la consola para ese entonces (pedir / soñar no cuesta nada… jaja) y deleitarme con uno de los grandes clásicos, esta vez en su versión mas reciente.

Reseña e información obtenida de la Wikipeda:

Después de que la Princesa Peach es secuestrada por un villano desconocido (se dice que es Tatanga), Mario debe encontrar el culpable en el espacio exterior.

Mario Galaxy - Portada Wii

Una vez ahí, Mario encuentra un mundo muy diferente al Reino Champiñón: planetas totalmente esféricos, pequeños y grandes, los cuales van a apoyar a Mario a girar por ellos en 360 grados. Así Mario puede usar su Ataque de Giro (Spin Attack). Un cursor con forma de estrella en la pantalla va a ayudar al jugador a interactuar con el videojuego, o mejor llamado «el mundo», que lo rodea. La historia de cómo comienza este emocionante juego aún no ha sido revelada. Mario se ve envuelto cara a cara con monstruos y jefes como un feroz Gooper Blooper, una araña, un jefe mecánico, en fin… todo lo que el mundo de Mario puede ofrecer.

Gran parte del juego tiene lugar en el espacio exterior en una amplia zona de planetoides y materia espacial. Mario puede moverse de un planeta a otro para recolectar varios objetos y derrotar enemigos. La fuerza gravitacional de cada planeta evita que Mario salga despedido al espacio exterior.

Multijugador
Durante una entrevista con IGN, Takashi Tezuka, analista y desarrollador general de Nintendo, dijo que el modo Multijugador para Super Mario Galaxy más bien va a ser de forma cooperativa. La función de 2 jugadores ya está confirmada, pero se rumorea que la versión final va a incluir 4 jugadores. El equipo de desarrollo está experimentando nuevas formas de usar el Mando de Wii para que un jugador pueda controlar a Mario y otro lo ayude. Miyamoto sugiere que el segundo jugador podría tener la habilidad de intervenir en el progreso de Mario.

Algunos videos, los mas recientes publicados obtenidos de la E3, donde podemos ver la inmensa jugabilidad de Mario Galaxy son estos:

Mario explorando y derrotando a un Boss (jefe):

Otro Boss siendo eliminado por, claro, Mario:

Más videos de la Nintendo Wii a venir… si deseas que publiquemos info sobre algún juego en particular, déjanos un comentario y con gusto lo haremos.

8
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



8
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo