Mazcue

SuperCampeones - Oliver Aton y Benji Price

Autor: Mazcue

Compartir

¿Se acuerdan de los Dibujos Animados de Los Súper Campeones? Yo pensaba que ya no los pasaban, pero para mi sorpresa el otro día haciendo zaping me encuentro con que los están volviendo a pasar en Cartoon Network, y los han mejorado!. Nuevos episodios y más campeonatos!. Sin embargo, yo no me olvido de los viejos episodios, donde las canchas de fútbol parecían un campo interminable, algo ovalado, y donde las jugadas de fantasía eran sorprendentes saltos en el aire.

A Continuación les dejo los 3 Primeros episodios emitidos en 1981.

El Desafío - Episodio 1 de los '80

Las Dos Escuelas Rivales - Episodio 2 de los '80

El Nuevo Equipo - Episodio 3 de los '80

Y también uno de los últimos Capitulos (el 31) - Japón vs Alemania - captain Tsubasa Hyuga por la gloria muchachos

Más información

: Capitán Tsubasa: Las Aventuras de Oliver y Benji (Kyaputen Tsubasa) es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Campeones, Supercampeones y Oliver y Benji que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Aton en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.

El retorno de Takahashi y las nuevas series

Después de unos años, en 1993, Takahashi retoma las aventuras de Tsubasa, con el manga Captain Tsubasa: Saikyo no teki! Holland Youth, donde se nos narra la historia de Japón vs. Holanda.

En 1994 Takahasi empieza una nueva historia llamada Captain Tsubasa J World Youth, donde narra las aventuras de un nuevo personaje (Aoi Shingo), la trayectoria de Tsubasa con el club brasileño Sao Paulo FC y las eliminatorias de Asia y el mundial juvenil sub-19 en Japón.

Con la vista puesta en el mundial de Corea-Japón 2002, vemos nacer un nueva serie de Capitán Tsubasa, con el título de Captain Tsubasa Road To 2002.

Esta serie se emitió en Japón desde el entre julio de 2001 y junio de 2002, está compuesta de 52 capítulos y fue emitida por TV-Tokyo.

Fuente: Wikipedia

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte