Sweety Girl

Sweety girl look

Dulces, amantes de los colores pasteles o derivados del rosa, y fanáticas de los accesorios detallistas y delicados, las “sweety girls” lucen un estilo acorde con su personalidad. Remeras con corte princesa, pulseras de corazones, guillerminas con moños y puntitos, hebillas forradas en tela, mucho jean, bolsos en el mismo tono de las prendas, anteojos y estampados, son algunas de las características de este look adolescente.

Se caracteriza también por ser un estilo cómodo y deportivo. Si bien hay muchas drivaciones de el look Sweety, el más adecuado a los tiempos de hoy se parece más al de la imagen que vemos. Un capri de jean desgastado, una remera rojiza con cuello redondo y apliques en puntilla con la terminación de un moño, bolso con bolsillos plegados, polleras bombé, planas o deportivas nike, anteojos, y el infaltable reloj corazón.

En la siguiente imagen se puede ver un look más juvenil y no tan adolescente que igual mantiene el estilo de sweety girl. Una remera más escotada con media manga y base elastizada, mini short de jean, abrigo de hilo blanco, bikini de roja a lunares, chatitas hindú y anteojos y pulseras en blanco.

Sweety and sexy girl

Es un estilo tierno que dennota ingenuidad, inocencia, y delicadeza. Las prendas de ese estilo tienen la característica de ser combinables ya que mantienen las mismas tonalidades y en ellas se incluye el blanco (comodín del guardarropas).

1 Comentario

Deje una respuesta

Sweety Girl

Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña