Talleres se mantiene, en vilo!

Primera B

Córdoba no descansa. El clásico que define la promoción entre Racing de Nueva Italia y Talleres está más al rojo vivo que nunca. En el partido de ida en el estadio Miguel Sancho, la ??T? se impuso 2-1 como visitante con goles de Iván Borghello y Paulo Rosales, mientras que para el local descontó Abel Soriano.

De esta manera, los de la ??T? vieron una luz dentro de tanta oscuridad, reflejada en la peor campaña desde que compite en torneos de AFA, que lo situó en el descenso directo, del cual pudo librarse en la última fecha tras ganarle a Tiro Federal por la mínima diferencia. Se podría decir, que el de arriba hoy no juega para su equipo.

A la habitual presión de jugar la promoción, se le suma su rival de toda la vida, que el miércoles jugará frente a Racing de Avellaneda, una chance también, pero no para mantenerse sino para ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. La presión es aún mayor, pero el ex equipo dirigido por Ángel Comizzo logró obtener una bocanada de aire por el hecho de haber logrado una victoria como visitante, tener la posibilidad de definir como local y contar con la tan amada ventaja deportiva.

Primera B

Racing no llegó con una situación similar, ya que el ánimo es distinto cuando se logra una brillante campaña en el Argentino A y se pelea por algo de arriba, que suma y no resta; pero posee la frustración de haber perdido el ascenso frente a Atlético de Tucumán por penales.

Talleres en la primera final supo manejar el partido y aprovechar el equipo de renombre que tiene. Tuvo la fuerza que le faltó en todo el torneo, levantó la cabeza y el sueño de permanecer en la segunda división se hace posible. Ahora sólo le quedan 90 minutos, con la conducción interina del secretario técnico del club Humberto Grondona y con la ausencia de Federico Lussenhoff, Marco Torsiglieri y Julio Buffarini, debido a que llegaron a la quinta amarilla.

10
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



10
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo