Mazcue

Tan Biónica | Obsesionario en La Mayor

Autor: Mazcue

Compartir

El tercer single de "Obsesionario", el nuevo disco de Tan Biónica.

Compuesto por doce historias que abordan las temáticas del desencuentro, el recuerdo y el olvido como ejes centrales, "Obsesionario" fue grabado en los míticos estudios "Del Cielito" bajo la producción de Pepe Céspedes y Osky Righi de Bersuit.

"Ella", "Beautiful" y "El Duelo", los primeros cortes de difusión subieron rápidamente al Top Ten de los rankings musicales, y logrando una buena penetración del grupo en México, EE.UU, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Francia. Tan Biónica es pionera en la utilización de filmaciones de 360 grados y 3D en un videoclip.


Después de la lluvia, el perfume de la angustia y el sonido del silencio que dejás cuando te vas. Después de no sobrevivir a las mañanas de ese abril nubladas como ninguna más.

Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro, Capital del nuevo centro del vacío existencial. Como me desilusionas cuando amagás y tiroteás sin terminar las cosas.

Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más! Corazón, que caros son los precios del amor!

No te encontré en el centro hoy y una secuencia de terror y soñé pasiones locas con vos, y simplemente pasa que tengo ganas de verte, y simplemente pasa que.

Algo habré perdido que ando tan comprometido, buscar adentro .tuyo algo que esta adentro mío, algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas.

Creo que buscarte es más digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte.

Me preguntaste “vos tomás?”, te dije “ya no lo hago más” y te aburrió la historia.

Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más! Corazón, que caros son los precios del amor!

No te encontré en el centro hoy y una secuencia de terror y no se que esta pasando con vos que simplemente pasa que tengo ganas de verte y simplemente pasa que.

No te encontré en el centro hoy y una secuencia de terror, y lloré la noche del apagón, y simplemente pasa que tengo ganas de verte, y simplemente pasa que.

No te encontré en el centro hoy, igual volví pensando en vos y grité tu nombre en el callejón, y simplemente pasa que tengo ganas de verte, y simplemente pasa que tengo ganas de verte.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte