Tardes informales

Tardes Informales

A partir de mañana, lunes 21 de julio, y durante tres semanas más «Mañanas informales», el programa divertidísimo conducido por Ronnie Arias y Ernestina Pais, pasará a ser «Tardes informales» ya que durante este lapso de tres semanas se emitirá por la pantalla de canal Trece, de 16:30 a 18 horas.

A pesar del cambio de horario, el programa se mantendrá exactamente igual. Se presentarán entrevistados, estará la hora de la cocina, el payaso malaonda con sus planteos, los periodistas deportivos, políticos, y de espectáculos. En fin, será lo mismo, pero a la tarde. Probablemente el cambio se realizó debido a las vacaciones de invierno. Sin embargo se desconocen las razones exactas.

Con el equipo descontrolado de Ernestina Pais, Ronnie Arias, Osvaldo Bazán (espectáculos) Gastón Recondo (deportes) Luciano Galende (actualidad) Marcos «Bicho» Gómez (el payaso «MalaOnda») Martín Vázquez (el payaso «MalaOndiña») Jimena Monteverde (cocina) y los cronistas Cecilia Ruffa, Quique Dupláa y Martín Alvarez, «Tardes Informales» seguirá de igual manera. Presentando temas de actualidad de una manera distinta, por lo que siempre se caracterizó.

Este Magazine informal, que hace tiempo era conducido por Jorge Ginzburg y Ernestina Pais, reemplazará al programa conducido por Andrea del Boca «La mamá del año». Se cree que una de las razones es la de que en ese horario prefieren poner contenido humorístico.

13
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



13
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo