Tarjeta de Cabrera en el Masters de Augusta 2012

  • Artículo
  • Comentarios
  • Relacionados

Comenzó el primer majors de golf del año en el impecable campo del Augusta National donde se presenta el único latinoamericano pre-clasificado: el «pato» Ángel Cabrera (ganador del Masters en 2009), quien tuvo una muy buena actuación formando parte de los últimos grupos en salir del hoyo 1.

Cabrera comparte el grupo junto al joven y talentoso McIlroy (uno bajo el par al finalizar el día) y Bubba Watson (tres bajo el par), con quienes continuará jugando durante el segundo día del Masters a partir de las 10:35 (Horario de Augusta | GMT: -4) intentando aproximarse a los líderes, alcanzar la punta o al menos pasar el corte y así disfrutar de los últimos y más importantes dos días del torneo.

Para el primer día, Cabrera entregó la siguiente tarjeta:

Tarjeta Cabrera Augusta

Un duro comienzo con un doble bogey en el hoyo 1 y su inmediata recuperación de un golpe en el hoyo 2 fueron presagios del día que tendría el Pato Cabrera en Augusta. Muy activo, concentrado y con algo de mala surte en los green, donde erró por muy poco algunas oportunidades de birdies, especialmente en el hoyo 16, donde podría haber conseguido una seguidilla – racha de 4 birdies consecutivos.

Veremos cuál es la suerte de Cabrera para el día de mañana, para el que se pronostican condiciones climáticas adversas.

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo