Tecno – Accesorios: Auriculares de moda

Hoy en día, moda y tecnología van de la mano. Las principales firmas de electrónica prestan principal atención al diseño de sus productos. Puedes encontrar celulares, computadoras portátiles y reproductores de música en una amplia gama de formas y colores, convirtiéndose así casi en un accesorio de moda, que puedes combinar según la ocasión.

UrbanEars

La última moda es el uso de auriculares tamaño XXL. Cuanto más grandes, mejor. Puedes encontrarlos lisos de colores brillantes o con diseños llamativos, estilos futuristas o vintage, con incrustaciones de piedras o sin. Pero sin lugar a duda, no vas a pasar desapercibida, cualquier que elijas!

Hasta en las pasarelas de los más importantes diseñadores podemos ver auriculares como accesorios, como D&G y Gucci.

Entre los más famosos, podemos mencionar a UrbanEars. Estos artefactos de origen sueco se caracterizan por un diseño simple pero llamativo, con colores brillantes. Además garantizan una excelente calidad y confortabilidad.

Pero si no te animas al uso de los maxi auriculares, puedes también encontrar diseños originales y únicos en los mini.
Sin lugar a duda, la mayor novedad son los auriculares bluetooth Ripple, con una forma discreta y sofisticada, que llegan a confundirse con un par de aros.

Mini o Maxi, con brillos u opacos, para el ipod o el celular, en el tren o en la calle, escuchar música con auriculares es super cool.

¡Elije el estilo que más te guste y enchúfate!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo