Telecom se juega por los deportistas argentinos

mascotasbeijing

La tecnología ya superó a las empresas y éstas debían ponerse al día. Este es el caso de Telecom que realmente utilizó muchas posibilidades de su área de desarrollo y facilitará la estadía de los deportistas en los juegos olímpicos de Beijing 2008. La idea es mantenerlos comunicados con sus familiares y facilitarles la comunicación entre ellos mismos. Estas nuevas aplicaciones facilitarían la lejanía que implican estos juegos y brindarían la posibilidad de agilizar y abaratar las comunicaciones para los que nos representan en el deporte.

Tanto los deportistas, como los entrenadores y familiares tendrán a su disposición los mejores equipos de comunicaciones para mantenerse en contacto en el tiempo que transcurran los juegos olímpicos. Entre otras cosas habrá microcines, estudio con videoconferencia para realizar comunicaciones con la Argentina, servicio de videollamada, puestos para navegación por Internet, servicio WI FI en cada habitación, telefonía celular, provisión de teléfonos fijos en todos los departamentos de los atletas para que se comuniquen con sus familiares y amigos en forma gratuita; y una TV por cada departamento para los atletas e integrantes de la delegación.

Esta infraestructura le costó a Telecom unos $5 millones y requirió del trabajo conjunto de distintas áreas dentro de la compañía. Más las 15 personas establecidas en China durante el transcurso de los juegos olímpicos y paralímpicos que cumplirán el rol de asistentes tecnológicos, y de técnicos.

En cuanto a la telefonía celular, Personal ofrecerá 30% de descuento para las llamadas que reciban sus clientes en China durante los juegos Olímpicos (del 8 al 24 de agosto) y durante ese período, la recepción de los mensajes de texto (SMS) será sin cargo.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo