Teléfonos Nokia Hackeados por defecto Java

Teléfonos Nokia Hackeados

Adam Gowdiak es un hacker polaco el cual asegura haber descubierto vulnerabilidades en Java ME, según el esta vulnerabilidad afecta a unos 140 modelos distintos de teléfonos Nokia, pero Nokia no seria el único afectado ya que la ultima versión de Java ME a tenido una muy buena aceptación y por eso su uso a ido en aumento.

Según Adam Gowdiak las vulnerabilidades de Java ME le permiten a los hackers instalar aplicaciones en el teléfono celular de la víctima sin que ésta se de cuenta ya que se ejecutan en segundo plano, esto quiere decir que al ejecutarse no se muestran en la pantalla del celular.

Estas vulnerabilidades también pueden ser usadas para enviar mensajes SMS, MMS sin que el usuario afectado se percate de ello, Adam Gowdiak dice que puede acceder a nuestros archivos y hasta podría ver los vídeos que tenemos guardados en el celular.

Adam Gowdiak esta siendo criticado ya que el esta vendiendo un informe que consta de 178 paginas y que incluye un código de ejemplo todo eso por la suma de 20.000 Euros, si fuera un hacker experto en seguridad como el mismo dice no estaría vendiendo esa información sino que la estuviera exponiendo al publico.

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



6
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo