CategoríasPublicarContacto
Internet
Tema: No te metas a mi Facebook
Mazcue
November 10, 2009
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

La increíble utilización de Facebook entre adolescentes y adultos es tan notable, que un colombiano llamado “Esteman” creó una pegajosa y divertida canción que hoy es furor entre los usuarios de Youtube, Facebook y sitios en general.

En medio de acordes Pop, Esteman cuenta lo que le sucede a la mayoría de los usuarios de Facebook: Suman “nuevos amigos” día a día, aunque solo conocen un cantidad menor y chatean o intercambian información con muchos menos. Comparten su información personal, fotos, videos y demás datos con personas que tal vez nunca vieron, y chusmean la vida de otros. Reciben cientos de invitaciones a eventos, club de fans, etc.

Escuchemos la pegadiza canción:

Letra: Pedro Villa y Josefina están prontos a ligar, Pero Laura la vecina los ha visto desertar, Juan Ruja renuncia y lo hace publicar Leonora su esposa pronto lo va a borrar.

Amanda y Miranda acaban de rastrear A Lina su amiga que les dejó de hablar Tantean, husmean, no hay nada que indagar Es fácil, muy fácil, sólo opriman pokear.

(Coro) No no te metas a mi Facebook No te metas por favor Cada vez que tengo un inbox Me provoca poner close No te metas a mi Facebook No te metas por favor Cuando escribas melodramas No me lo hagas por el wall.

De 620 amigos te relacionas con 10 90 desconocidos más 60 friend requests Te buscan, rebuscan, pronto te van a ver Juntitos, toditos, apuéstenle a la red.

200 eventos, a los que debes ir Aceptas a todos aunque no quieras ir Tu vida es difícil, tienes que decidir Aplica la regla, ponle a todos maybe.

Coro No me lo hagas por el wall (bis) Me provoca poner close.

No me digas que no tienes que ir al baño Cuando, te miro te la pasas Facebookeando y luego suspiro, te vas a quedar un rato y mucho más.

No me digas que tienes otro cumpleaños, Del que hace un año ni te hubieras enterado Será que ahora es moda festejar con los extraños Y brindar por brindar. (Especial).

Divertido, cuenta la verdad del Face. ¿Qué opinas?


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Internet
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media