Temporada Summer 09

Summer 09

La moda de este verano ya fue presentada por los principales diseñadores de nuestro país en los diferentes desfiles realizados desde el comienzo de la primavera en las principales pasarelas de la argentina. Marcas como Julien, Como quieres que te quiera, Calandra, Cassini y Plowf ya han puesto en vidrieras las prendas que marcarán tendencia cuando el calor comience.

La temporada summer 09 fue inspirada en la mujer romántica, femenina que disfruta de verse como una diosa en todo momento y a toda hora. Hay mucha variedad de telas, colores, texturas y se apuesta fundamentalmente a la naturalidad, la paz y la buena energía. Por lo que van a notar caídas delicadas, telas suaves y colores alegres.

La colección presentada por los diseñadores y las casa de moda apuntan hacia las prendas de color vivo, a los estampados originales (y no repetidos) a las telas naturales como el lino, voile, gasa, satén y algodón, y a los diseños exclusivos sin entrar en la repetición.

¿Qué colores predominarán en el verano? Coral, lavanda y naranja (combinando con el blanco y negro). ¿Cuáles son las prendas protagonistas? El pantalón el blanco en la temporada; rectos y chupines o de tiro alto y piernas anchas con bocamanga. Además las camisas en telas livianas como el algodón de la India y apliques en hilo opaco.

Los vestidos tejidos al cuerpo serán infaltables para las mujeres, al igual que las remeras y sweaters con ese tramado. Sumando a esto los infaltables accesorios como las carteras de cuero, o de tela hindú, sombreros Panama y anteojos.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo