Tendencia verano 2012: Botas

Las tendencias para este verano 2012 nos invitan a que cambiemos las sandalias y las ojotas por las botas. Para algunas personas puede parecer un poco incomodo llevar este tipo de calzado durante la temporada de calor, pero lo cierto es que las botas lucen sensacionales si las combinamos con pantalones cortos, faldas y vestidos por lo que se convierte en una opcion perfecta para el verano. Además, no tienes que preocuparte por las temperaturas altas ya que existen botas especiales para el verano confeccionadas con materiales frescos y cómodos.

Botas 2012

Ya podemos ver como muchas firmas de calzado femenino reconocidas en el mundo de la moda ya han incluido a las botas entre su colección de calzado 2012 entre otros modelos nos presentan a las botas mosqueteras, con sus cañas media-larga ideales para las mujeres de piernas delgadas y perfectas para combinar con short y faldas cortas. Si quieres lucir una prenda inferior más larga, nada mejor que las botinetas o los borcegos.

Los colores no varían demasiado a lo que se usaba en invierno, aunque se han agregado otros tonos más vistosos como el rojo, azul y fucsia, pero como era de imaginárselo el color blanco y el camel se roba todo el protagonismo.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo