Tendencias en maquillaje 2012

Ya no falta casi nada para recibir al nuevo año, las colecciones de indumentaria ya se han presentado y junto con ellas también las tendencias de maquillaje 2012. Sabemos que un look nunca está del todo completo sin un buen maquillaje, por eso hoy queremos contarte un poco sobre qué nos trae el 2012.

Los ojos ahumados seguirán presente para aquellas mujeres que quieran destacar su mirada y agregarle un toque misterioso. Pero a diferencia de las temporadas anteriores, ahora también tenemos la posibilidad de agregarles colores fuertes para dar un look más juvenil.

Las tendencias 2012 de maquillaje nos presentan colores bien vivos como lo es el amarillo, el celeste y el rojo, aunque en diferentes tonalidades ya que por ejemplo en sombras nos proponen tonos más fríos y en los labios colores más cálidos como el fucsia, rojo fuego y anaranjado intenso.

Los rostros nudes tampoco pasarán de moda en este 2012, aunque quizás haya nuevas propuestas para elegir como los rostros de porcelana con rubores fuertes como el fucsia, el rosado y el rojo.

Con estos tips ya tienes suficiente como para poder maquillarte a la moda para las fiestas de fin de año y el verano.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo