Tendencias en zapatos colección 2013

Si hay algo en el guardarropa que nos vuelve locas a las mujeres son los zapatos, nos fascina tener muchos y de diferentes estilos, por supuesto que si el bolsillo aguanta, quizás tengamos varios colores de un mismo modelo y cuando miramos el placard decimos: no tengo zapatos para combinar con este atuendo.

En esta temporada las plataformas en su máxima expresión son protagonistas absolutas, ya sean sandalias o zapatos cerrados todas cuentan con infinidad de detalles como tachas, estampados, punteras, y tacos de color.

Los colores mas elegidos son los colores flúo y no se limitan a las plataformas, también pensaron en todas las mujeres que adoramos las ballerinas o chatitas y en ésta primavera-verano nos acercan una gran variedad de gamas pasteles y neón.

Los grandes diseñadores argentinos no tienen nada que envidiarle a los grandes artistas internacionales como Christian Louboutin y Manolo Blahnik ya que sus colecciones para el 2013 son de gran calidad y estilo, tal como a nosotras nos gusta.

Ricky Sarkany junto a su hija Sofía lanzaron una línea de plataformas altísimas muy originales con diseños hasta en las suelas y siguiendo en la línea joven, Sofi Martiré se destaca por no tener plataformas tan altas y muchas mas chatitas que en las colecciones de sus colegas.

Por otra parte Luciano Marra también opto por la altura y agregó muchos detalles pero el diseño es más clásico y elegante al igual que Saverio de Ricci que diseñó no solo plataformas sino también sandalias clásicas y chatitas.

Mira la colección de Luciano Marra:

Hay muchas mas marcas por nombrar pero no entran todas en este post por lo que seguiremos en alguna otra ocasión, así que chicas en los zapatos como en la ropa esta temporada podemos elegir a gusto y piacere porque han pensado en todas nosotras y nuestras diferentes actividades, lo único hay que preparar el bolsillo y la tarjeta por que no vamos a poder parar de comprar.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
sandra villafañe

bellisima espectalucar perfecta combinacion fina sandra me encanta traigan a rosario



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
sandra villafañe

bellisima espectalucar perfecta combinacion fina sandra me encanta traigan a rosario

Mazcue
Logo