Tendencias en manicura: uñas estampadas

Cuando nos presentamos con alguien por primera vez, el saludo cordial es dar la mano. A través de ellas podemos descubrir gran parte de la personalidad de quien tenemos enfrente, si se trata de una persona cuidadosa, atrevida, nerviosa o descuidada. Las uñas son un complemento para muchos atuendos y eventos, por lo que debes darle cuidados especiales y mantenerlas arregladas.

La manicura francesa nunca pasa de moda. Ya sea con colores neutros como el marrón o el clásico rojo, o combinando varios tonos brillantes, la famosa “francesita” agrega un toque de sofisticación y estilo a nuestras manos.

Si tienes paciencia y dedicación, puedes realizártela tu misma, sin necesidad de acudir a un especialista. Sólo debes colorearte con el tono que más te guste y luego, te recomiendo que el acabado en blanco lo realices con ayuda de una platilla, dado que no resulta fácil no salirse de los límites. Seguramente las primeras veces te cueste conseguir un acabado prolijo, pero con práctica irás mejorando. Los colores azul, violeta y tonos metálicos son los más usados para esta temporada.

Pero la última tendencia en manicura es llevarlas estampadas. Puedes elegir entre los diseños más ocurrentes y divertidos. Sólo es cuestión de animarse. En este caso resulta aún un poco más difícil hacértelas tu sola, pero puedes conseguir plantillas como guía. Sin embargo, un manicurista profesional logrará que tus manos se vean increíbles.

Si no te animas o tienes miedo de que opinen en el trabajo, puedes optar por diseños más discretos y con colores oscuros. Así no sentirás que pierdes tu apariencia profesional.

De lo contrario, puedes optar por uñas estampadas a lunares, con apliques en flores o mariposas, imágenes de personalidades o mezclando diversas texturas en relieve.

Katty Perry es una fanática de las uñas. Ella misma ha dicho que se ha tornado casi en una obsesión. Ha llevado en sus uñas la bandera de Inglaterra, fotos de su esposo y hasta mini-caramelos. Así, ¿quién no se comería las uñas?

¡Cuida de tu imagen cuidando de tus manos!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo