Tendencias en maquillaje para el 2013

Como en todas las piezas del look para este verano 2013 en el maquillaje se destaca la variedad de estilos, dándonos así la posibilidad de poder usar lo que mejor nos sienta y con lo que más nos identificamos. Al elegir los colores de las sombras que se usan vemos que son los mismos que están de moda para la ropa y los zapatos, los tonos pasteles pueden ser verdes, rosas, amarillos, celestes y lilas, se usan para dar un aspecto fresco, delicado y natural.

Maquillaje 2013

En cuanto a las sombras fluorescentes, que ya se usaron en la temporada pasada, siguen vigentes los fucsias, naranjas, violetas, amarillos, azules y verdes, solos o combinados entre sí si te animas a más. Y también se utilizan estos colores en delineados.

Maquillaje 2013

Una tendencia que también vuelve es el delineado fuerte al estilo Pin-up. especialmente en la parte externa del ojo, también se mantiene la tendencia de los ojos maquillados de negro o gris: Smokey eyes, sobre todo para la noche. Toda una novedad para esta temporada de Verano.

Para los labios, se usan todas las tonalidades del rojo, desde el rojo – naranja al rojo – frambuesa y también los fucsias, rosa chicle y naranja. La idea es que la boca no pase desapercibida.

Maquillaje 2013

Las pestañas, tienen que estar muy exageradas, con mucho volumen y para las más audaces pueden usar pestañas postizas de colores.

Maquillaje 2013

Por último el look nude, es ideal para llevar durante el día, en la playa o al aire libre con una textura muy suave que se logra con el uso de una buena base para lucir pieles muy naturales, casi sin color, para los ojos nada de sombras, apenas un poco de máscara de pestañas; para los labios, rosa o beige muy claro y natural, también podemos optar por aplicar crema de cacao con protección para los labios.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo