So you think you can Dance – Lo mejor del Reality

So You Think You Can Dance

So you think you can Dance” (Así que crees que sabes bailar) es un reality show de baile realizado en Estados Unidos desde hace 4 años consecutivos, al estilo de “American Idol” pero para baile. El reality ha sido tan exitoso que ha sido adoptado para el público de Nueva Zelanda, Turquía, Israel, Canadá, Alemania, Grecia, Polonia, Malasia, Noruega, Holanda, Sudáfrica y Australia.

“So You Think You Can Dance” en la versión estadounidense realizó audiciones en casi todos las ciudades de USA, en busca de los mejores bailarines de cada ciudad. En su búsqueda, eran admitidos todos los estilos de baile (Salsa, Hip Hop, street dancing, contemporánea, jazz, balet, break dance, etc.).

Finalmente, los mejores pasaban a la siguiente etapa donde se televisaba para todo el país, y mediante la votación de un selecto jurado se designaba a los finalistas, quienes debían ser escogidos por el publico.

El ganador se llevaba un lujoso auto Hibrid SUV, 100 mil dólares en efectivo, y la posibilidad de participar como bailarín en el Show de Celine Dion de Las Vegas.

En la primer temporada, en el 2005, el ganador resultó ser Nick Lazzari, quien obtuvo el 37,6 % de los votos. Ganando además un año pago de alquiler de un departamento ubicado en Central Park, NY.

En la segunda temporada, Benji Schwimmer resultó el ganador, luego de que 16 millones de personas voten en la final.

En la tercer temporada, la ganadora resultó Sahra Johnson, quien se vio afortunada al incrementarse el dinero en efectivo a 250 mil dólares.

En la cuarta temporada, desde enero a marzo de 2008, el ganador fue Joshua Allen, quien además de los premios batió el record de votaciones en una final con 60 millones.

A continuación te dejamos varios videos de cada uno de estos ganadores y de otros participantes, para que disfrutes de su habilidad y destreza.

Yapa: Un niño de apenas 6 años se presenta como concursante en “So you think you can dance” realizando una tremenda demostración de Break Dance. (dedicado a Juan Jorge que solicitó videos de break dance).

1 Comentario
  1. Responder
    Maarina;* 17 junio, 2011 en 8:20 pm

    uuh yo quería que ganara twitch :((

Deje una respuesta

So you think you can Dance - Lo mejor del Reality

Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña