Thomas Suarez, emprendedor a los 12 años da charla en TEDxManhattanBeach

Thomas Suarez es un pequeño ciudadano de Manhattan Beach, con solo 12 años de edad ha participado del TEDxManhattanBeach luego de programar un exitoso juego para iPhone, iPad, etc. (iOS) llamado Bustin Jieber (la cara de Justin con gesticulaciones pero con nuestra voz, para hacerle decir lo que se quiera) y que ha llamado la atención de muchos, principalmente por su corta edad, pero sobre todo por su capacidad.

Thomas cuenta en su charla cómo le fue difícil comenzar a programar, dado que las maestras en la escuela no le enseñaban cómo hacerlo, y por lo tanto tuvo la idea de formar un grupo donde pudieran hablar de programación, juegos e intereses en común. Luego estudió las bases de algunos sistemas de programación, y finalmente, con la salida del kit creativo de Apple, pudo lograr su primer objetivo: construir su juego, y un par de aplicaciones más.

Con ayuda de sus padres, Thomas Suarez subió su aplicación al Store de Apple y ya ha ganado sus primeros dólares. Además ha creado su propia empresa, desde donde planea continuar emprendiendo y aprendiendo.

Links:
Su empresa: CarrotCorp
Su App: Bustin Jieber

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo