Tiago Messi, el nacimiento del hijo de Lionel Messi

Messi Padre Papá

Messi podría ser convertirse en padre el próximo fin de semana, según ha trascendido, su novia, la hermosa rosarina Antonella Roccuzzo daría a luz el día sábado 20 de octubre, en una clínica privada de Barcelona. Para la ocasión, Lionel ya espera la llegada de toda la familia y se prepara para el acontecimiento más importante de su vida hasta el momento.

Lionel (25 años) lleva poco más de 4 años de noviazgo con Antonella, a quien conoce desde su infancia en Rosario. La feliz pareja se ha decidido por llamar «Tiago» a su primer hijo, y de momento no sabemos si habrá un segundo o tercer nombre. Tiago Messi será la noticia del fin de semana a nivel deportivo – privado, y está bien que así lo sea dada la enorme popularidad del argentino.

En la madrugada del día jueves, algunos medios españoles especularon con el nacimiento de Tiago, y hasta llegaron a afirmar el adelantamiento del parto; sin embargo de momento no se ha confirmado y lo más probable es que se trate de una especulación periodística.


Luego de brillar en las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi viajó junto a sus compañeros de equipo (Mascherano y Alexis Sánchez) y los del Real Madrid (Higuaín y Di María) en un vuelo privado rumbo a España, donde ya se encuentra descansando y a la espera de su familia.

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo