Tipsarevic manda a Andy Roddick de vuelta a casa

Andy Roddick

Hoy los norteamericanos no tuvieron un buen día, empezando por el sexto cabeza de serie y ex-finalista de Wimbledon en dos ocasiones, Andy Roddick.

Esta eliminación en segunda ronda constituye su peor participación en las nueve ocasiones que ha visitado La Catedral, y aunque todo parecía encaminarse después del primer set, el peligroso juego del serbio terminó por imponerse después de cuatro disputados parciales: 7-6 / 5-7 / 4-6 / 6-7.

El juego de Andy no fue el que todos estamos acostumbrados a ver. Esto debido en gran medida a la fuerte lesión que sufriera en su hombro a comienzos de la temporada en tierra batida, la misma que lo ha mantenido alejado de las pistas de tenis hasta hace solamente tres semanas. Con tan poco tiempo para preparar este torneo, no pudo aprovechar las ocho oportunidades de las que dispuso para romper el servicio de su rival, en un extenuante partido de más de tres horas de duración.

Aún contabilizando veintisiete saques directos a lo largo del encuentro, fue en los momentos clave que éstos brillaron por su ausencia: por ejemplo hubieran servido de mucho en los tres puntos de set que tuvo, pues el panorama hubiera cambiado decisivamente.

Tiparasevic celebra por partida doble: primero por pasar a tercera ronda en donde se enfrentará con el ruso Dmitry Tursunov, y segundo por haber eliminado a quien fuera su verdugo en primera ronda aquí mismo, dos años atrás.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo