Tito Speranza bailando cumbia

La primera pareja de la noche en el Bailando 2011 en presentar su performance de cumbia, fue la de Tito Speranza y Nadia Hair.

Anunciando que será su última participación en el certamen, por lo menos por algunas galas, debido a una fuerte lesión en el brazo izquierdo (ligamentos del músculo biceps), Tito tuvo que participar de un nuevo desafío con Marcelo Tinelli.

Abusando de la lesión del bailarín, Marcelo le ganó el primer desafío por el cual apostaron $200, y el segundo desafío (tiros al aro) por $1000.

Demostrando que es buen perdedor, aunque no haya sido justo la manera en que perdió, el bailarín le dió TODA la plata al conductor del programa, quien de manera burlona gozaba de éste momento.

Con respecto al baile, la coreografía no tuvo muchos movimientos, debido a que Tito bailaba con un brazo inmovilizado. Fueron pasos básicos y mucho acting.

Pero el jurado valoró mucho la fuerza de voluntad del participante, las ganas de presentarse en el certamen a pesar de que el médico se lo prohibiera, y lo puntuaron con muy buenas notas.
Sólo Marcelo Polino les colocó una nota baja, justificando que él se encontraba en el certamen para evaluar el baile, y no a las actitudes de los participantes.

Al finalizar la gala, Tito Speranza, mostró el gigantezco hematoma que tiene en el brazo, y confesó que si fuese por él bailaría igual el próximo ritmo, que a él le gusta ponerle la cara a la situación y no victimizarse. Marcelo, le agradeció su sinceridad y su compromiso con el show, pero le pidió que le hiciera caso al médico y pare de entrenar para recuperarse.

Nadia Hair, su compañera de baile se emocionó mucho también y con lágrimas en los ojos lo abrazó y despidió, por el momento, del Bailando 2011.

Este es el puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 8
  • Flavio Mendoza: 10
  • Moria Casán: 8
  • Aníbal Pachano: ?
  • Marcelo Polino: 3
  • Total: 29

No te pierdas esta noche la sentencia!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo