Tito Speranza emocionado hasta las lágrimas | Video Bailando 2011

Llegó el momento de presentar los videos más emotivos en el Bailando 2011, dedicados a los 5 finalistas que sueñan con alcanzar semifinales del concurso de baile que se emite en Canal 13 de Argentina, y donde por el momento participan Tito Speranza, Peter Alfonso, Paula Cháves, Coki Ramirez y Hernán Piquín junto a Noelia Pompa.

Mientras se espera el baile de cada uno de ellos para dar paso a la votación del jurado, Marcelo presentó un video muy especial para Tito que le emocionó hasta las lágrimas, siendo él un tipo de aspecto duro, pero que según confirman sus compañeros y la producción de Showmatch, es muy buena persona.

El video recorre parte de su ingreso al Bailando, y entrevistas a sus seres queridos, momento en el cual Tito no resistió la emoción y dejó de mirar la pantalla para sumergirse en un llanto de varios minutos. El propio Marcelo pareció emocionado, y sin dudas el público captó el momento.

En unos minutos publicaremos el video, o daremos el enlace en donde verlo. Mientras tanto, podes dejar tus comentarios.

Para reproducir el video necesitas tener instalado Apple Quicktime, si no lo tienes, lo descargas grátis desde aquí | También pueden ver el video en la web de Canal 13.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo