Todos los goles de Messi en el 2012

Lio Messi anotó más goles que cualquier jugador profesional en una misma temporada, y dicha marca aún puede continuar mejorando al momento de esta publicación, dado que la Pulga Messi lleva 86 goles al día de hoy, cada uno de los cuales pueden ver en este video recopilatorio de semejante racha goleadora, la mayor en la historia, del jugador más importante del mundo, el crack argentino.

http://www.youtube.com/watch?v=vY6m8sOjenU

Comenzó anotando 2 goles el 4 de enero, y desde allí no se detuvo. Disputó un total de 44 partidos para llegar a la asombrosa marca, habiendo anotado 3 o más goles en 8 oportunidades (hasta un asombroso hat-trick de 5 goles versus Bayer Leverkusen por Champions League el 7 de marzo de este año).

Es el favorito a ganar por cuarto año consecutivo el Balón de Oro de la FIFA, y esto es super merecido. Y quizás solo le reste ganar un mundial para haber conquistado todos los récords posibles, inclusive el del ruso que ostenta la marca de 5 goles en un solo partido de un mundial de fútbol (Messi en Sudáfrica 2010 no pudo anotar, podrá anotar 5 goles en 90 minutos en Brasil 2014?).

Messi, ese perro que leímos en Orsai nos tiene maravillados con su fútbol, y su calidad de persona, muy lejos de Diego Maradona (no tenemos por qué compararlo) y de Pelé, parece ser la estrella más importante en la historia del fútbol, y es argentino!

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo