Tokio Hotel – Humanoid – Automatic

Tokio Hotel

Tokio Hotel, la banda Alemana de pop rock integrada por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer anunció esta semana el lanzamiento del primer tracklist de su próximo disco: Humanoid, el cual se venderá a partir del 2 de Octubre de 2009.

Tras varios meses de espera, Tokio Hotel se decidió por el nombre de su tercer disco (rumores hablaban de nombres como «Reset: Star From Zero») y de inmediato lanzó el primer tracklist: «Automatic«, lo escuchamos a continuación:

El productor David Jost explicó cómo surgió esta canción…

«Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse ‘Automatic’. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas.»

Jost agregó que este tema se dio de una manera totalmente diferente que el resto de las canciones en «Humanoid». Parece que la mayoría de éstas fueron trabajadas durante meses en el estudio.

«Para algunas canciones tuvimos que pelear durante noches enteras de sesiones. A veces uno cree que un tema está terminado, pero al otro día, cuando vuelves a zambullirte dentro de la canción, ves todo más de cerca y te das cuenta de que aún no está lista», dijo el productor de la banda alemana.

El frontman Bill Kaulitz sumó también varios detalles acerca del proceso creativo de los 13 temas que componen «Humanoid»…

«Cada canción es diferente. No seguimos una fórmula. Con algunas canciones, de hecho, hicimos varias versiones hasta quedar finalmente satisfechos», explicó Bill. «Algunos temas se negaban a salir como los habíamos planeado, y después hubo otros casos en los que tuvimos que dejar que la canción nos guie.»

Otros temas que se encontrarán en el nuevo disco son: Automatisch, Pain of Love, Love and Death 3:03 min., Human connect to human, The dark side of the sun y Herzen im sturm.

Fuente consultada: MTV

27
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



27
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo