Mazcue

Top 5 atracciones a visitar cuando viajes a Nueva York

Top 5 atracciones a visitar cuando viajes a Nueva York

Autor: Mazcue

Compartir

Tabla de contenido

  1. Times Square (gratuita)
  2. La estatua de la libertad
  3. Parque Central (gratuita)
  4. Edificio Empire State
  5. La biblioteca pública de Nueva York (gratuita)

Desde recorrer la Estatua de la Libertad, pasando por el Empire State Building, y hasta el Times Square, Nueva York presenta una gran cantidad de lugares emblemáticos y turísticos, encantadores e históricos.

Cualquiera que visite Nueva York obviamente querrá verlos a todos y no perderse ninguno. Si te vas de Nueva York sin ver ninguno de éstas recomendadas atracciones, entonces se puede decir que tu viaje a Nueva York fue incompleto.

Estos son algunos de los lugares memorables que debes visitar y así, por lo tanto, vivir la verdadera experiencia neoyorquina. En el siguiente listado se incluyen algunas atracciones gratuitas que harán tu recorrido algo más económico.

Times Square (gratuita)

Visitar esta zona de la ciudad de Nueva York es una experiencia en sí misma. No hay nada como experimentar las vistas y los sonidos de Times Square. Caminar y ver todos los edificios famosos de la zona puede ser un placer para cualquier persona interesada en la historia de la ciudad de Nueva York. También hay desfiles y eventos gratuitos constantemente que pasan por Times Square, especialmente durante las vacaciones.

Times Square no es realmente una plaza, es más un distrito, bordeado por 6th Avenue y 9th Avenue y por 39th y 52nd Streets, y es una de las mayores atracciones de Nueva York. Originalmente se llamaba Longacre Square, pero en 1904, cuando la New York Times Company se mudó allí, tomó el nombre que todos conocemos hoy. Poco después, en 1907, Times Square comenzó su tradición de Nochevieja, asegurando el lugar del área en la historia.

Mirá Times Square en vivo a continuación:

La estatua de la libertad

La Estatua de la Libertad es una de las atracciones más populares de Nueva York y ningún viaje a la Gran Manzana está completo sin una visita a esta emblemática estructura.

La Estatua de la Libertad, oficialmente llamada Libertad Iluminando el Mundo, fue construida en bronce y fue entregada a los Estados Unidos por Francia en 1885 como símbolo de libertad y para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de Estados Unidos.

Situada en Liberty Island, en la desembocadura del río Hudson en el puerto de Nueva York, recibe a los visitantes como antes lo hacía con los miles de inmigrantes que llegaron a Nueva York en barco.

Algunas curiosidades de la estatua de la libertad, en el siguiente video:

Parque Central (gratuita)

Entrar en Central Park es como entrar en un estado completamente nuevo. Es difícil creer que el parque esté a solo unos segundos de las concurridas calles de la ciudad de Nueva York.

Visitar Central Park es completamente gratis y puede proporcionar horas de entretenimiento a cualquier individuo, pareja o familia. Ya sea que esté haciendo un picnic en un área con césped, explorando los numerosos senderos para andar en bicicleta y correr o viendo a los artistas locales en el trabajo, las posibilidades gratuitas dentro de Central Park son infinitas.

Central Park es el jardín trasero de Manhattan. Más de 25 millones de personas visitan el parque cada año, por lo que es el parque más visitado de los Estados Unidos. Con cuatro millones de árboles, arbustos y plantas, que representan 1500 especies, Central Park tiene algo para interesar a todos los visitantes.

A continuación, una espectacular vista desde un dron del Central Park:

Edificio Empire State

El Empire State Building es posiblemente el rascacielos más famoso del mundo y una de las mayores atracciones de Nueva York. Ha aparecido en numerosos éxitos de taquilla de Hollywood y es un símbolo definitorio de la ciudad. Fue inaugurado el 1 de mayo de 1931 y es una visita obligada para cualquier visitante de la ciudad de Nueva York.

El observatorio, ubicado en el piso 86, a 1.050 pies (320 metros) sobre las concurridas calles de la ciudad, ofrece una vista inmejorable de la ciudad de Nueva York. Ofrece vistas panorámicas desde un pabellón acristalado y desde el paseo marítimo circundante al aire libre.

Consejo: algo fundamental para aquel que deseé visitar el edificio, es evitar hacer cola para subir el Empire State, ya que el número de turistas es importante.

También hay dos restaurantes, un bar de sushi, tres cafeterías, una farmacia, una tienda de tarjetas, una oficina de correos y dos bancos, así como el famoso cine de realidad virtual SKYRIDE de Nueva York y varias exhibiciones de arte.

La biblioteca pública de Nueva York (gratuita)

Incluso en una ciudad llena de edificios de importancia histórica y hermosos diseños, la Biblioteca Pública de Nueva York se las arregla para destacarse como uno de los edificios más impresionantes de todo Nueva York.

No solo tiene una de las colecciones de libros más impresionantes del país, sino que la arquitectura de este edificio es algo que uno debe ver para creer. El edificio fue construido en 1911 como el edificio de mármol más grande de su época, y aún se conservan muchos de los elementos originales del edificio.

No solo puede ingresar y explorar la biblioteca de forma gratuita, sino que también puede ver las exhibiciones que la biblioteca tiene en exhibición durante todo el año.

Como podemos observar en el listado, al visitar los lugares más interesantes de Nueva York afortunadamente hay una serie de atracciones gratuitas que hacen de nuestro recorrido por la ciudad que nunca duerme una experiencia más accesible para todos.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte