Top Ten de los Mejores Goles de la Copa América 2007

La recopilación de los Mejores Goles de la Copa América Venezuela 2007.

El Décimo: Juan Román Riquelme para la Selección Argentina, frente a Perú, abría el marcador con un excelente gol desde la entrada al área grande, un zurdazo que se mete al lado del palo derecho del arquero.

El Noveno: Juan Carlos Marino para la selección Peruana, frente a Uruguay, marcaba el segundo gol con un fuerte y preciso remate dentro del área que se clavaría en ángulo superior izquierdo del arquero.

El Octavo: Jaime Moreno para la selección Boliviana, frente a Perú, abría el marcador con un golazo luego de recibir la pelota fuera del área y colocarlo por sobre los defensores y el arquero.

El Séptimo: Humberto Suazo para la Selección Chilena, frente a Ecuador, recibía una pelota de pared y sacaba un derechazo que se metería por el angulo superior derecho del arquero.

El Sexto: Robinho para la Selección Brasilera, frente a Chile, se sacaría dos defensores a pura potencia y calidad y definiría enviando la pelota al palo izquierdo del arquero con un toque preciso.

El Quinto: Nery Castillo para la selección Mexicana, frente a Brasil, recibía un lindo pase de globito y lo repetía para pasar un defensor y luego definir tranquilamente solo contra el arquero.

El Cuarto: Carlos Villanueva, para la Selección Chilena, frente a Colombia, convertiría el gol de tiro libre, enviando la pelota con una buena comba por sobre la barrera.

El Tercero: Pablo García, para la Selección Uruguaya, frente a Venezuela, luego de una pared saca un violento remate desde afuera del área rival.

arquero

El Segundo: Humberto Suazo, para la selección Chilena, frente a Brasil, un golazo de pura calidad por sobre el arquero luego de un caño sobre un defensor brasileño.

El Primero: Lionel Messi, para la selección Argentina, frente a México, el segundo gol del encuentro luego de un rápido contragolpe donde la pulga le puso el moño a la jugada con un exquisito gol, elevando la pelota con categoría por sobre un defensor y el arquero. Impresionante!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo