Torneos de Beach Voley – Verano 2011

Con la llegada del Verano se inicia la temporada de torneos de Beach Voley amateurs y semi profesionales en la mayoría de las ciudades con costas sobre ríos, arroyos y mar; más aquellas que cuentan con clubes deportivos cuyas instalaciones permitan la practica de este hermoso deporte sobre arena.

El Beach Voley (Voley playero, de playa) suele practicarse en pareja, donde los partidos son al mejor de 3 sets (cuando el cuerpo lo permite) o a 25, 21, 18 o 15 puntos cuando es jugado por amateurs; las reglas no difieren mucho del voley tradicional de 6 jugadores, aunque si se penalizan los doble golpes con mucho mayor frecuencia, práctica por la cual la mayoría de las duplas han optado por recibir y armar de abajo, sin la utilización de los dedos.

De la misma forma, ocurre con los remates. No se permiten toques de dedos, solo el golpe seco para darle dirección a la pelota.

Los torneos de Beach Voley se practican a lo largo y ancho de la mayoría de los países de américa latina, y la idea de este post es la de reunir aquellos datos esenciales para que puedan saber donde y cuando se realizará el próximo torneo.

Dejen sus comentarios con la siguiente información: País, ciudad, días, requisitos de inscripción, premios y con gusto publicaremos una tabla para dar a conocer su evento.

Torneos de Beach Voley en Argentina

  • Cerrito, Entre Ríos: mes de febrero. Más datos en los próximos días.

Envía los datos de tu torneo!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo