La Tota Santillán más mediático que nunca

La Tota

Como decía un amigo, «así da gusto que te tomen de gil». Y es que, los que vieron algo de televisión en estos días inevitablemente tuvieron que ver los palos que tiraban desde todos lados, para la Tota Santillán. Que es un «gordo sinvergüenza» un «tipo que da lástima» un «roba cosas» un «estúpido» y lo peor de todo «mujeriego come gatos».

Así es, en estas últimas semanas le dieron para que tenga a la Tota. Tanto, que hasta algunos dudan de que Santillán haya recibido algún dinero extra para dejarse ser el tiro al blanco del momento. No caben dudas, o todos queremos creer que se trata de un show mediático del que sacan provecho. Porque realmente es increíble ver como atacan a un tipo sin parar.

Por su parte, su ex mujer, Fernanda Vives está en pleno divorcio con él. Ella asegura que la Tota le maltrató durante 8 años y ahora ni siquiera le quiere devolver sus cosas. ?l dice que ella planeó siempre separarse una vez que tuviera un futuro asegurado. Declaraciones cruzadas que no dejan ver sinceridad de ninguna de las dos partes.

Por otro lado, durante este mes, la Tota cambió tres veces de novia. Todas ellas se hicieron mediáticas durante una semana en Bailando por un Sueño y después desaparecieron. Muchos hablan del nuevo negociado de salir con la Tota. «Figurás un rato, te hacés conocida y te rajás».

Y para cerrar el día, Santillán tuvo un encontronazo con el señor Gerardo Sofovich que no tuvo impedimentos para decirle «estúpido» en frente de las cámaras. Resulta que Santillán habría dicho algo como «yo no puedo hacer la bandera pero Gerardo no puede ni correr» y Sofovich se molestó.

En fin, todo esto de ser mediático tiene sus réditos. Específicamente a la Tota Santillán le trae unos 40 mil al mes como base por Bailando por un Sueño y seguramente algo más por aparecer en otros programas de espectáculos.

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



4
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo