Tower Defense, un juego super adictivo para tu celular

Anoche descargué un nuevo juego para mi celular desde el sitio de Google para Android (Google Play) luego de tomar una recomendación de su Staff. Se trata de “Tower Defense“, un nuevo desarrollo de la empresa COM2US que me ha sido super adictivo; tanto que estuve jugando durante casi 3 horas seguidas sin darme cuenta.

El juego consiste en ubicar (en un pequeño mapa) una serie de torres que deberán proteger una base ubicada al final del camino, por el que circulan varias clases de enemigos a distintas velocidades y resistencia. A medida que se eliminan los enemigos se obtienen puntos para adquirir nuevas torres y/o actualizar sus armas y poderío.

Sin embargo, lo mejor del juego reside en la estrategia y posicionamiento que se debe realizar para cumplir con las misiones. Es de descarga gratuita (para Andoird), así que pruebalo!

Tower Defense

Descargas para:

  • Android: Descargar
  • iPhone, iPod touch, iPad (0,99 dólares desde iTunes): Comprar

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Juega Video Poker gratis

Juega Video Poker gratis

El universo del Poker sigue atrayendo a millones de personas en todo el mundo. Se juega tanto en Casinos, como en salas ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Trucos GTA V

Trucos GTA V

GTA V (Grand Theft Auto 5) es sin dudas el mejor juego en la actualidad, sus más de 300 millones de dólares invertidos ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo