¿Transformers 3 para el 2011?

Megan Fox

Michael Bay, el director de Transformers anunció en una entrevista que adelantará el estreno de Transformers 3 para Julio de 2011 (se esperaba para 2012), y aprovechó para criticar a Megan Fox, quien semanas atrás habría dicho que trabajar para Michael Bay en Transformers no se asimilaba a lo que ella entendía como «una experiencia actoral».

Bay: ??Megan Fox, bienvenida. Te prometo que ningún robot alienígena te hará daño de ninguna manera durante la producción de esta película. Por favor, consulta a tu médico ya que trabajar bajo mi dirección puede causar algunos efectos secundarios como mareos, intensas náuseas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento menor de pelo en el pecho, hemorragias internas aleatorias e incapacidad de dormir. Como algunos directores pueden ser dañinos para tu salud, por favor consulta a tu Doctor para determinar si esto está bien para ti.?

Este enfrentamiento plantea la duda si la hermosa Megan Fox aparecerá en Transformers 3, (Autobots o Decepticons) aunque más importante que eso sería si M. Bay se hará de un buen libreto, dado que el argumento de las 2 primeras películas ha sido muy pobre.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo