Tres mejores Publicidades – Premios Martin Fierro

En la entrega de los Martin Fierro, una de las ternas es «Aviso publicitario» y tiene como nominados a tres publicidades geniales. Si bien durante el año pasado fueron muchísimas las ingeniosas publicidades que refrescaron los conceptos de branding, por alguna razón estas tres competirán mañana por ser la mejor.

Una de ellas es la de «Avemaria» de Quilmes, generada durante la época del mundial de rugby. Principalmente contrasta a los jugadores matándose a golpes con la melódica y pacífica entonación del «ave maría» por uno de los Pumas. Sin dudas, en temporada de partidos, la pegó muy bien. Jugó con los conceptos de «animales» y «sponsors». Nos hizo a todos sentir unos «Pumas».

La más bizarra, y a la vez más divertida de todas es la de Campagnola en donde se hace un «Casting» de Atún. Al estilo de American Idols un jurado realiza un casting para elegir el mejor atún, y los postulantes son bastante raros. Lo genial es que lleva los procedimientos de un reality a las pautas de su empresa, y eso hace que una lata de atún nos quede bien presente. Para que no digan que una lata de atún no tiene presencia.

Y por último, otro de los nominados es «Viaje» de Chevrolet que a más de uno le dio una sensación de «quiero un Chevrolet». Te muestra una vida felíz, una novia linda, unos hijos buenos, una familia perfecta. Querés salir corriendo y firmar donde sea.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo