Mazcue

Truco para las portadas de tus álbumes en Facebook

Autor: Mazcue

Compartir

Facebook

nació con la idea de compartir fotos y permitir el contacto entre amigos, compañeros y conocidos; y para cuando Mark descubrió que era un éxito, pasó a ser la mayor red social del mundo; sin embargo todavía mantiene la idea principal, siendo el destino principal en la web para las fotografías que tomamos, mucho más aún con la compra de Instagram, el servicio que nos permite tomar y editar fotografías con el celular para subirlas directamente a la red.

Y entre tanta cantidad de fotos, es obvio que exista una forma de organizarlas, siendo la creación de álbumes la más conocida y utilizada. Y aquí viene nuestro Truco para las portadas de tus álbumes en Facebook, muy simple de hacer, y con el cual lograrás darle un efecto especial dependiendo de tu creatividad: actualmente Facebook nos permite designar una foto como portada del álbum, y de forma automática escoge la imagen inmediatamente anterior o posterior para mostrar su miniatura cuando nos posamos con el mouse o pasamos el cursos por encima del mismo, y luego continuar por el resto de las imágenes. Ésto nos permite jugar con esta función y realizar un divertido efecto como el que vemos a continuación:

Las imágenes son propiedad de Grandes Frases Ilustradas.

Teniendo en cuenta este truco, ahora puedes organizar tus álbumes para que tomen un efecto similar, y así darle un toque personal y original a tu perfil en Facebook. ¿Nos muestras cómo ha quedado?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte