Trucos de «Amigos de Fierro», el Juego de Metegol

  • Artículo
  • Relacionados
  • Comentarios

Amigos de Fierro

¿Estás jugando o probando el nuevo juego de Metegol «Amigos de Fierro«? Te invitamos a publicar los trucos que vayas descubriendo para mejorar tu juego y ganar a tus adversarios, y así aprender de los trucos de los demás y mejorar tu propio estilo. Utiliza tu mouse para dibujar el camino que seguirán los personajes de la película Metegol, de forma que superen los obstáculos (saltándolos, o bien esquivándolos), para llegar al final del nivel. Mediante las teclas A, S y D del teclado de tu computadora, activas las habilidades especiales (trucos) del Beto, del Capi y del Loco, respectivamente. Atraviesa todas las misiones, para finalmente enfrentarte con el temible Grosso ¡No te acobardes, Amadeo y Laura te necesitan!

Para jugar, es necesario que cuentes con estos requerimientos mínimos en tu PC: Memoria: 1Gb | Placa de Video: Intel HD Graphics | Navegador: Firefox 9, Chrome 12, IE9 o Safari 5 | Necesitas el plugin de Unity 3D para jugar, que lo instalas gratis desde la web oficial del juego.

Amigos de Fierro es un Juego de ingenio y aventura dentro del navegador Web. Explota al máximo las habilidades de cada personaje. Evade a los peligrosos enemigos y escapa de cada nivel.

Enlace al juego: http://metegol.yuisy.com/amigosdefierro/

Comparte tus Trucos!

Actualizado el

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
rodrigo

hola no me anda el juego me dice que falta el autor de el juego una cosa a si me aparece nsis error alguna ayuda

¿Compartir?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on reddit
Compartir en Reddit
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email