Trucoteca – Trucos y Juegos Gratis

Trucos y Juegos Gratis

Desde sus orígenes en 1952, los VideoJuegos han atrapado a millones de personas que se entretienen y pasan un buen rato jugando, ya sea como se lo hacía en aquella época, cuando un juego gráfico computerizado denominado OXO (el primero del mundo), símil al conocido «3 en raya», podía tomar sus decisiones en función de los movimientos del jugador, que transmitía las órdenes a través de un dial telefónico integrado en el sistema; o como se lo hace hoy en día a través de la PC, consolas de VideoJuegos, sistemas arcade o un dispositivo handheld.

Hoy en día la diversidad y la jugabilidad son tan amplias que podemos encontrar en el mercado miles de juegos, y para cada uno decenas de trucos.

Y justamente de ello trata Trucoteca, un sitio web donde pueden encontrar cientos de trucos para casi todos los juegos (de PC, Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, DS, Wii, etc.) de actualidad y de algunos años atrás. Simplemente realizando una búsqueda a través de un sistema de gran precisión y ayuda, o navegando las categorías de la web.

Además de los trucos, Trucoteca te permite descargar cientos de Juegos Gratis a tu PC, para que los pruebes y te diviertas un rato, como también jugar online, descargar Demos, Parches, leer las últimas noticias y participar de mini-foros.

Si estas aburrido, podes visitar su extensa Guías de Juegos, ordenada por consolas y PC, como también por las más nuevas o más vistas. En mi caso, visité la Guía de GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS para PC, donde encontré algunos consejos de cómo jugar en cada escenario, por ejemplo:

  • En Sean «Sweet» Johnson: «Intenta siempre colocarte tras el jefe de la fila, el que lleva una flecha azul sobre él, no te desvíes, y si lo haces, búscalos por el mapa electrónico que está en la parte inferior izquierda de la pantalla.».
  • En el Capitulo 3 OG Loc: «OG te pedirá un favor en pos a su carrera artística, ni modo, consíguete un vehículo y dirígete al punto en el mapa. Para llegar más rápidamente, te aconsejo tomar prestada la moto PCJ 600 que está aparcada en el estacionamiento de la hamburguesería.».

Como habrán podido leer, Trucoteca es una muy buena opción a la hora de necesitar algún truco, como también si se quiere descargar algún juego gratuito.

¿Cual es tu juego favorito?
¿Qué truco nos puedes enseñar?

27
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



27
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo