Tu cara me Suena, primer programa completo de Telefe

  • Artículo
  • Relacionados
  • Comentarios

Comenzó la versión argentina de «Tu cara me Sueña» el reality show que se emite por Telefe todos los lunes y que cuenta con ocho participantes famosos que deben imitar, tanto física como vocalmente, a otro artista famoso, en este caso un cantante. El reality es conducido por Marley y cuenta con tres jurados: la negra Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña. Entre los participantes están: Benjamín Amadeo, Campi, Carmen Barbieri, Jey Mammon, Laura Esquivel, Lucía Galán, Pablo Granados y Rocío Guirao Díaz.

En la primer gala del programa emitido el lunes 23 de septiembre, el ganador resultó Lucía Galán, quien tuvo la difícil tarea de imitar a la talentosa Adele. Mientras que el perdedor resultó Campi, quien imitó a Gustavo Cordera. El resto de los participantes imitaron a: Benjamín a Ale Sergi (Miranda), Carmen Barbieri a Celia Cruz, Jey Mammon a Stevie Wonder, Laura Esquivel a Justin Bieber, Pablo Granados a Ricardo Arjona y Rocío Guirao Díaz a Rihanna.

Mirá el primer promgrama de «Tu cara me Suena»:

http://www.youtube.com/watch?v=Kas7NsHakNI

En el próximo programa, la segunda gala, los participantes ya tienen definidos a quienes imitar. Benjamín deberá imitar a Luciano Pereyra, Campi a María Martha Serra Lima, Cármen Barbieri a Alberto Castillo, Jey a Daddy Yankee, Laura a Christina Aguilera, Lucía a Raphael, Pablo a Carlos Baute y Rocío a Paulina Rubio.

¿Cómo son las reglas del reality?

[blockquote cite=»Tu Cara me Suena» float=»left» align=»left»]Las puntuaciones serán diferentes para cada participante, es decir, cada jurado tendrá puntos del 4 (puntuación más baja) al 11 (puntuación más alta). Cada integrante del jurado deberá entregar una nota por cada presentación sin poder repetir el puntaje que entrega a los concursantes. Además, los participantes podrán entregarán puntaje a sus compañeros. Cada uno podrá entregar 5 puntos a un solo compañero, resultando ganador el participante que mayor puntaje sume al final de la gala. Al final de cada gala, el concursante con mayor puntuación podrá donar $20,000 a la organización benéfica que elija. En el último programa de la temporada se elige al ganador mediante voto telefónico. Éste recibirá $100.000 que donará de la misma manera que el premio menor.[/blockquote]

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Compartir?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on reddit
Compartir en Reddit
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email