Mazcue

Tu pasión hecha realidad con Microsoft

Autor: Mazcue

Compartir

Microsoft lanzó un microsite (un sitio especialmente dedicado) para apasionados que quieran expresar sus sentimientos más profundos, aquellos que los motivan a seguir adelante, que los impulsan a tomar decisiones y vivir intensamente; para compartirlos con el resto del mundo y hacerlos realidad; dado que la empresa realizará murales con todas las pasiones compartidas para exhibirlas en las principales ciudades de varios países latinoamericanos.

Me pareció una idea genial, que combina diversión y tecnología, algo que Microsoft ha logrado con la nueva versión de su browser, el más utilizado del mundo: "Internet Explorer"; ahora mucho más rápido, seguro y compatible con las principales redes sociales; que puedes descargar gratis y en minutos.

Parte de lo mejor de esta campaña a pura pasión, es que podrás saber dónde será publicado tu PIN (en qué calle y país) gracias al Tour de Pasiones que ya preparan para cuando se reúnan la suficiente cantidad de pines. Podrás ver fotos del mural donde está tu pasión impresa y sentirte orgulloso de ella. Así que piénsalo bien y no lo dudes, Suma tu Pasión al muro de Microsoft.

Sumá tus Pasiones al sitio y encuentra personas que comparten las tuyas!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte