Tu retrato en arena realizado por un robot de Google

A cada segundo que pasa la tecnología se supera y permite avances en ciencias a un ritmo nunca imaginado, somos parte de una nueva etapa evolutiva que se sorprende a sí misma, que crea y explora en busca de respuestas, de descubrimientos y soluciones.

Tal es el caso de Google, una de las empresas de tecnologías más revolucionarias en la historia del hombre, que no solo ofrece un mega buscador, sino que también invierte en cientos de investigaciones científicas y tecnologías avanzadas; como por ejemplo en el Museo de Ciencia de Londres, donde se han instalado una serie de robot que responden a comandos enviados por los internautas (nosotros) a través del navegador Chrome (el browser de google).

Uno de estos experimentos nos permite crear un retrato en arena por un robot ubicado en el museo, para ello se debe acceder a http://www.chromeweblab.com/en-GB/sketchbots, esperar unos segundos a que cargue la página y proceder a tomarse una foto, la cual será retratada en forma remota.


http://www.youtube.com/watch?v=RrgjufJhmwk


Luego podrás acceder a tu cuenta de Google para que se ten envíe una notificación cuando el robot haya finalizado tu retrato y entonces puedas ver cómo lo ha hecho y cuál ha sido el resultado final. Además podrás compartirlo en Youtube y redes sociales.

Una divertida forma de hacer ciencia, aunque uno no sea más que la musa inspiradora 😉

Pronto, más novedades!


Así funciona:

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Novias Photoshop

Novias Photoshop

Sabemos y hemos comprobado que quienes saben utilizar Photoshop hacen maravillas en los retoques de imágenes, algunos ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo