Turismo en Islas Baleares – Alquiler de Coches

Turismo en Islas Baleares - Alquiler de Coches
Alquiler de Coches

Las Islas Baleares están situadas en el Mar Mediterráneo junto a la costa oriental de la Península Ibérica. De la gran cantidad de islotes que las conforman, se destacan 2 grupos: Las Gimnesias: Menorca, Mallorca y Cabrera; y Las Pitiusas: Ibiza y Formentera.

Estas islas son el destino de miles de turistas que buscan diversión, tranquilidad, armonía, belleza natural y descanso; pero también lo son para empresarios que van en busca de negocios y oportunidades.

Para todos ellos, existe la posibilidad de alquilar coches en las distintas Islas:

  • Rent a Car Mallorca
  • Rent a car Ibiza
  • Rent a car Menorca

Algunos de los automóviles que se podrán alquilar:

  • Para quienes deseen economizar gastos: Hyundai Getz, Renault Clio, Renault Clio Diesel, Renault Megane, Renault Megane Diesel.
  • Para quienes deseen viajas con la familia, amigos o varias personas cómodamente: Renault Scenic, Renault Grand Scenic, Renault Megane Grand, Renault Espace, Renault Kangoo, Mercedes Vito.
  • Para quienes deseen un automóvil de alta gama: Mercedes C220, Mercedes E280/E220, Mini Cooper, Mini Cooper Cabrio, Audi Q7 3.0 TDI Quarto, BMW Serie 1, Audi A3.

El valor de los coches se inicia en 11 euros diarios en adelante, y para poder acceder al alquiler deberás contar con los siguiente requisitos:

  • Los conductores deberán poseer un original permiso de conducir válido y en vigor con un mínimo de 1 año de antigüedad. No se aceptan ni copias ni faxes.
  • Edad del Conductor: Mallorca + Menorca: Edad mínima 21 años para los coches Mini, Económico, Standard y 25 para los coches Familiar, Especial, Lujo. Ibiza: Edad mínima para todos los grupos de coches 25 años. Para los Mini, Económico y Standard 23 años con un suplemento de conductor joven de 8,70 ? por día (máx. 87 ?).
  • En el momento de recoger su vehículo deberá dejar un depósito con su tarjeta de crédito (a nombre del conductor). No se acepta tarjetas de débito. El importe asciende a la responsabilidad propia y un tanque de gasolina. Dicho importe podrá ser bloqueado o cargado en su tarjeta de crédito y desbloqueado o reembolsado al final del alquiler.

Puedes comunicarte telefónicamente con un representante de RentEuro al teléfono: 871-986-395 y si quieres agregarlos a tu Twitter: @eurorent

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo