Turismo en Mar del Plata

Mar del Plata

La gran parte de los argentinos por alguna razón inédita elige como destino veraniego la ciudad de Mar del Plata. A tal punto de que La Perla, como es llamada, se colma de gente entre los meses de Diciembre y Febrero. Las playas rebozan de gente, los chicos van a las casas de videojuegos y a los distintos atractivos del centro y los jóvenes disfrutan de las playas y la noche.

Básicamente Mar del Plata es una ciudad turística veraniega que debido a su clima fresco atrae a muchos turistas que buscan respirar un nuevo aire, uno más marítimo. Sobre todo es un lugar ideal para los que buscan rodearse de gente. Ya que en Mar del Plata es muy difícil encontrar segundos de tranquilidad. Sino que al contrario, se trata de una ciudad con mucho movimiento constante.

¿Cómo llegamos a Mar del Plata? Mar del Plata está ubicada a 404 km de la ciudad de Buenos Aires sobre el Océano Atlántico. La moderna Autovía 2 conecta Buenos Aires con Mar del Plata en cuatro horas (404 km). Tres rutas (11 – 88 – 226) también vinculan Mar del Plata con la ciudad de Buenos Aires y el resto del país.

Mar del Plata

¿Qué se puede hacer? El principal atractivo de Mar del Plata es la actividad del centro, los Teatros, los espectáculos artísticos, los shopings, las tiendas de ropa, las casas de videojuegos. Y de noche, la movida es completa. Con muchas opciones para elegir y pasar un momento con amigos.

Por otro lado se puede hacer el circuito de Playas conociendo Punta Mogotes, La Perla y los balnearios del centro. Sin dudas los más conocidos de la ciudad de Mardel. Allí podrán alquilar las carpas para pasar el día, las sombrillas, o ir independientemente con las cosas propias.

También podrán conocer el Puerto, con el avistaje de Barcos y lobos marinos, y la posibilidad de comer en los restaurantes algún tipo de pescado fresco. Y en caso de que busquen algunos días de tranquilidad, podrán ir hasta lugares como Sierra de los Padres donde alejados de la ciudad podrán pasar un día entre la naturaleza y la paz.

Mapa Mar del Plata

Sin dudas, una opción bien argentina para pasar el verano con familia o con amigos. ¿Qué esperan?

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados

1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo